El Leverkusen cierra a Jarell Quansah y se complica la vía Bundesliga para Loic Badé

-
Los alemanes eran uno de los mejores colocados
-
En la Premier League continúa teniendo cartel
-
Juanlu Sánchez, el Nápoles, Loic Badé y Dodi Lukebakio
La salida de Loic Badé continúa atascada. El central galo, internacional con su país, apunta a ser una de las grandes ventas del Sevilla este verano, pero una de sus principales opciones, el Leverkusen, parece haberle cerrado la puerta con su último movimiento.
Fue uno de los primeros candidatos para salir del Sevilla. El Leverkusen anotó el nombre de Loic Badé como una de sus principales opciones para reforzar la defensa, pero los alemanes parecen haberse decantado por otro jugador.
Tal y como han informado diferentes medios, el Leverkusen ha cerrado el traspaso de Jarell Quansah, central inglés de 22 años perteneciente al Liverpool. El internacional sub 21 disputó el pasado año 25 encuentros con los reds y los alemanes pagarán alrededor de 30 millones por él.
Con dichas cifras parece complicado que quieran invertir en un nuevo central que costaría prácticamente ese precio como es Loic Badé, pero en esto del fútbol nunca se puede descartar nada.
Loic Badé, el interés de la Premier League y su experiencia en Inglaterra
En estas, parece que el principal escenario ahora para Loic Badé es marcharse a la Premier League. La pasada semana se informaba sobre el interés de diversos equipos en su incorporación y en el Sevilla esperan movimientos alrededor de ello.
La vuelta a Inglaterra, eso sí, estaría condicionada por la experiencia que el francés tuvo en la Premier League, donde pasó uno de sus peores años en términos deportivos antes de llegar al Sevilla.

De momento, Loic Badé, a pesar de las necesidades del Sevilla en ventas previas al 30 de junio, no se mueve de Nervión. El futbolista, que disfrutará de algunos días más de vacaciones tras su paso internacional por Francia, apura sus vacaciones y, a menos que todo gire de manera radical, deberá empezar la pretemporada con Almeyda... esperando ofertas.
Se lo vais a comer con papas jejeje