El Sevilla deberá volver a inscribir a Rubén Vargas, Akor Adams y Álvaro Fernández

-
Vargas y Adams fueron inscritos en invierno temporalmente
-
Álvaro Fernández, al terminar contrato, computa como nuevo fichaje
-
Arranca un complicado mercado para el Sevilla con muchas ventas y pocas opciones de compra
Apenas acaba de arrancar el mercado en el Sevilla y los problemas, que eran esperados, ya han llegado. La entidad blanquirroja se presenta ante uno de los veranos más complejos de su historia reciente debido a sus extremas limitaciones económicas y, como se esperaba, además tendrá que volver a inscribir a jugadores como Rubén Vargas, Akor Adams o Álvaro Fernández, todos ellos fichajes de la pasada temporada.
Como sucediese con Dani Olmo, por ejemplo, en el FC Barcelona, el Sevilla deberá crear espacio salarial suficiente para volver a inscribir en LALIGA a jugadores como Rubén Vargas, Akor Adams -ambos fichajes del mercado invernal- y al recién renovado Álvaro Fernández. Igualmente, como es lógico, tampoco aparece inscrito en la web de LALIGA el recién anunciado Alfon, situación que no sorprende en demasía a estas alturas.

El Sevilla, tranquilo con sus inscripciones
El Sevilla considera este impedimento como un simple trámite legal, algo lógico dentro de la normativa de LALIGA y que no solo afecta a los del Sánchez-Pizjuán. El verano apenas acaba de comenzar y el mercado es eterno.
En el club esperan realizar diferentes ventas que ofrezcan plusvalías, como la de Juanlu Sánchez, Loic Badé o Dodi Lukebakio, además de otras salidas que permitirán ganar espacio salarial como la de los cedidos Joan Jordán o Rafa Mir.
Cabe recordar, además, que LALIGA ha añadido algo de flexibilidad a sus normas de inscripción, por lo que en el Sevilla esperan no tener problemas para rellenar las fichas de su plantel ya que, como bien señaló Antonio Cordón, el núcleo de las incorporaciones se realizará en agosto, teniendo así margen previamente para realizar las mencionadas ventas, cesiones y salidas que den oxígeno a la entidad.
No pasa nada cordón sabe muy bien cuál es su trabajo 😆
Ruina gorda, pero gorda gorda...por si alguien no me ha entendido, RUINASO GORDO!!