Joan Jordán sigue al margen de Matías Almeyda en el Sevilla con su futuro en el aire
-
Joan Jordán sigue ejercitándose al margen en el Sevilla
-
Antonio Cordón busca una salida para el catalán
-
Almeyda aún no mira al mercado: "No he pedido ningún fichaje"
El Sevilla FC sigue completando su primera semana de entrenamientos con una doble sesión este martes similar a la del lunes en la que ha vuelto a quedarse al margen Joan Jordán. El centrocampista catalán no se ha ejercitado un día más con el resto del grupo a las órdenes de Matías Almeyda mientras su futuro sigue en el aire.
La sesión vespertina sevillista ha tenido la novedad de la reincorporación al grupo de Tanguy Nianzou y Akor Adams, que se ejercitaron con los fisios este lunes para reducir cargas y no forzarles en el regreso de sus respectivas lesiones. El que no ha estado ni siquiera pisar césped es Kelechi Iheanacho, que sigue recuperándose de un proceso vírico que le ha impedido vestirse de corto.

Joan Jordán sigue al margen con dudas con respecto a su futuro
Al margen se ha entrenado Joan Jordán, que sí ha estado en la ciudad deportiva del Sevilla aunque no al mismo ritmo que sus compañeros. El futbolista ha regresado este verano de su cesión al Deportivo Alavés y sigue entre los transferibles de la plantilla mientras Antonio Cordón busca solucionar su futuro.

El catalán aún tiene dos años más de contrato en el club hispalense y un elevado salario que complica su salida en este mercado. En el pasado mes de enero se marchó cedido al Deportivo Alavés, donde con el Chacho Coudet sí fue importante, pero el equipo babazorro no puede asumir su sueldo al completo.
En una situación similar a la de Joan Jordán se encuentran algunos de los futbolistas que también han vuelto de cesión como Adnan Januzaj, Rafa Mir o Kelechi Iheanacho. Cordón debe ponerse las pilas a la hora de dar baja a los descartes de la plantilla de Matías Almeyda antes de continuar con las altas, con Alfon González como el único fichaje hasta la fecha.
