Comida de hermandad entre plantilla y cuerpo técnico para hacer piña

-
Del Nido Carrasco y Antonio Cordón arroparon a Matías Almeyda
-
El viernes volarán a Alemania para medirse al Schalke
-
Januzaj, un problema y una solución de varios millones para el Sevilla FC
Ya lo dijo Matías Almeyda el pasado sábado. "Ya empezamos a ver algo de lo que pretendemos". Aunque el Sevilla FC no ha ganado ninguno de los dos amistosos disputados esta pretemporada, el entrenador argentino se siente satisfecho por los progresos que está registrando su plantilla, que necesita tiempo para asimilar los conceptos y lo que el técnico pretende implantar en su equipo. La situación de la entidad es delicada, institucional y económicamente, pero Antonio Cordón trabaja codo con codo junto al técnico para confeccionar la plantilla más competitiva posible y que la sociedad vuelva a la senda del crecimiento.
El entrenador se sentó enfrente de Antonio Cordón y al lado del presidente de la entidad, José María del Nido Carrasco, mostrando la imagen de unidad que tanta falta hace para silenciar todo el ruido que rodea a la entidad.
𝐹𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 💪⚪🔴#WeareSevilla pic.twitter.com/BQeGt5njuL
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) July 22, 2025
El Sevilla FC une fuerzas
Matías Almeyda quiere triunfar en Nervión y para que eso ocurra será clave la unión del vestuario. Este lunes el club organizó una comida de equipo con el entrenador y Antonio Cordón como anfitriones, en la que participaron todos los jugadores y los miembros del cuerpo técnico. Un detalle nada desdeñable en este nuevo Sevilla FC, que busca velar armas cuando apenas restan cuatro semanas para el comienzo del campeonato.
"Para mí la competencia es la base. Querer ser mejor que el compañero y demostrar que uno puede. Esa es la manera de ganarse un puesto, al menos con este entrenador", decía Matías Almeyda el pasado sábado, tras el amistoso frente al Sunderland, ofreciendo una definición clara sobre su manera de ver el fútbol. Competitividad y ganas por ser el mejor, pero potenciando las sinergias entre compañeros.
El plantel, que se entrenará ya en una única sesión diaria tras estos primeros días de mayor carga de trabajo, finalizará la semana volando el viernes a Alemania, donde el sábado se medirá al Schalke 04 en el Veltins Arena. Antes, trabajará de nuevo en sesión de tarde este martes y por la mañana a partir del miércoles.

Se han comido la comida q dejaron la última vez q se quedaron encerrados en la ciudad deportiva con caparros
Que habrán comió pobrecito que lastima