Juanlu Sánchez responde a los últimos rumores sobre los movimientos del Nápoles

-
El lateral continúa ejercitándose con normalidad
-
Utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje
-
Juanlu Sánchez continúa deshojando la margarita mientras el Nápoles 'amenaza' con romper la operación
Juanlu Sánchez no es ajeno a todo el ruido. El lateral diestro todavía del Sevilla continúa ejercitándose con sus compañeros a la espera de una resolución con el Nápoles y mientras en Italia presionan con supuestos movimientos, el sevillista también responde a través de sus redes sociales.
Utilizando dos imágenes del entrenamiento del miércoles, Juanlu Sánchez ha querido compartir con sus seguidores dichas fotos con el mensaje "Focus" (algo así como concentrado, enfocado), mencionando al Sevilla, que aún es su equipo.

El jugador, que cuenta con un acuerdo prácticamente cerrado con el Nápoles desde hace meses, siempre dejó claro que no presionaría al Sevilla, que no apretaría al club de su vida, sabiendo que en Nervión también entienden que es una oportunidad casi única para el canterano.
El Nápoles aprieta a Juanlu y la Fiore 'desmonta' la teoría
Todo esto llega después de las informaciones aparecidas en Italia, donde se aseguraba que el Nápoles estaba pensando en utilizar a Zanoli como hombre para complementar la banda derecha tras las dificultades encontradas con el Sevilla.
Estas informaciones, evidente, despertaban y llamaban poderosamente la atención, ya que tras varias semanas de negociaciones, todas las partes daban prácticamente por cerrada la operación.
La alarma, eso sí, ha sido frenada por la Fiore. El conjunto viola ha vuelto a contactar con el Nápoles para llevarse a Zanoli en este nuevo curso, dando vía libre y quitando cualquier impedimento en la carrera de Juanlu Sánchez al Nápoles.
C'è anche la @acffiorentina su Zanolihttps://t.co/dAEFqcsmxf
— Gianluca Di Marzio (@DiMarzio) July 23, 2025
El Sevilla viajará el próximo viernes a Alemania para enfrentarse ante el Schalke 04 y será en dicha convocatoria, si Juanlu aún no ha resuelto su futuro, cuando la situación real, lejos de filtraciones e informaciones cruzadas, empezará a mostrarse de manera pública.