Antonio Cordón acompaña a la plantilla del Sevilla a Alemania pendiente de Juanlu... y alguna operación más

-
El director de fútbol profesional acompaña a la plantilla
-
Mantiene contacto directo y continúo con sus ayudantes
-
Antonio Cordón, "perplejo" por la cantidad de ofrecimientos, avisa: "No vamos a malvender"
Antonio Cordón no se queda en Sevilla. El principal encargado en materia de fichajes sevillistas ha viajado este viernes junto a la primera plantilla blanquirroja hasta Alemania, donde jugará este sábado ante el Schalke 04, muy pendiente de su teléfono. Mientras la marcha de Juanlu Sánchez continúa cociéndose a fuego lento, el director de fútbol va trabajando en otras muchas operaciones.
Porque en el Sevilla aún queda mucho trabajo. Tras las presiones realizadas por el Nápoles en las últimas horas, abriéndole la puerta incluso a un lateral con el que no contaban para amenazar la operación de Juanlu, el conjunto hispalense ha respondido este viernes convocando al jugador y llevándolo hasta Alemania.
Parece que el mensaje ha calado en Italia, donde ya hablan de una operación más cercana y un posible acuerdo sobre los 17 millones de euros entre pluses y fijos -el Sevilla aún aprieta para conseguir algo más-. Sin embargo, la de Juanlu no es la única operación pendiente de Cordón.

Antonio Cordón, atento a todos los movimientos
El encargado en materia de fichajes sabe que la operación de Juanlu Sánchez se antoja fundamental para ir ejecutando movimientos en los próximos días y es por ello que, desde Alemania, tiene contacto directo y continúo con sus principales ayudantes.
En Nervión no son ajenos a todos los movimientos que se producen alrededor de sus jugadores -como con Isaac, por el que a pesar de los rumores aún no hay oferta formal- y descartes.
En el club esperan que lo de Rafa Mir, Álvaro Fernández y Adnan Januzaj, aunque resulte complicado, no se alargue en demasía y es que entienden que el mensaje es claro y tanto para ellos, que deberán encontrar equipo, como para la propia entidad, lo mejor es solucionarlo cuanto antes.
También está atento a posibles salidas de jugadores como Kelechi Iheanacho -al que Almeyda quiere testear-, Orjan Nyland o los llamados a dejar dinero Loic Badé y Dodi Lukebakio. Estar presente no significa tener sitio.
Antonio Cordón está cerca de su plantilla, quiere tener conexión y nexos, pero lo hace con un ojo en lo que vive... y otro en su teléfono.
Reforzad esta plantilla que esto empieza en tres semanas y con lo que hay en marzo estamos en segunda