El Wolverhampton aparece en la operación de Juanlu Sánchez

-
Los ingleses, interesados en el lateral sevillista
-
Apuntan a una posible oferta de 17 millones
-
Juanlu Sánchez sigue entrenando a la espera de acuerdo entre Sevilla y Nápoles en una sesión sin Badé
El destino de Juanlu Sánchez podría girar de manera radical. El lateral derecho del Sevilla, con un preacuerdo cerrado desde hace meses con el Nápoles, continúa esperando que los clubes cierren una eterna negociación para marcharse a Italia, pero en las últimas horas ha aparecido un invitado totalmente inesperado. El Wolverhampton aparece en la fiesta del sevillista.
Según ha informado el periodista italiano Orazio Accomando, el Wolverhampton habría mostrado un fuerte interés por Juanlu Sánchez en las últimas horas y estaría preparando una oferta de 17 millones de euros para cerrar su operación.
🚨Il #Wolverhampton forte su #JuanluSanchez del #Siviglia, obiettivo di mercato del Napoli. Contatto diretto tra i club, con gli inglesi che presenteranno un'offerta da 17M per il laterale spagnolo. Il Napoli ha un'intesa di massima con il Siviglia e con il giocatore ma non ha…
— Orazio Accomando (@OAccomando91) August 1, 2025
La cifra, que aún no llegaría a la solicitada por el Sevilla, que como hemos contado en repetidas ocasiones pide 20 kilos por Juanlu Sánchez, sí superaría a las presentadas por el Nápoles hasta ahora, que llegaban a los 17 con pluses, por lo que apretaría a los italianos en este mes de agosto.
Juanlu Sánchez, pendiente de la reacción del Nápoles
La aparición del Wolverhampton, evidente, provocará una reacción, antes o después, del Nápoles, situación a la que está muy atento Juanlu Sánchez, que tenía la mente en la Serie A.
En lo deportivo, evidente, los Wolves no pueden pelear con el reciente campeón de Italia e incluso contarían con la desventaja del preacuerdo cerrado entre Juanlu y el Nápoles, pero sí podrían intentar convencer al jugador con el reto de jugar en la Premier League (y lo económico que conlleva).

El jugador, o al menos así se espera, viajará esta tarde con sus compañeros a Francia para jugar este sábado ante el Marsella, pero lo hará muy atento a su teléfono y a los movimientos con los que arranca el mes de agosto.
Mentira del tebeo para presionar al Nápoles. El típico favor de la prensa 😂😂😂