Chidera Ejuke también cae lesionado en la pretemporada del Sevilla

-
El extremo no podrá jugar ante el Marsella
-
El club espera que vuelva en unos diez días
-
El sufrimiento de Isaac Romero en su vuelta al Sevilla
El Sevilla FC, a través de sus medios oficiales, ha anunciado este sábado la lesión de Chidera Ejuke, jugador que fue convocado para jugar ante el Marsella pero que, tras las pertinentes pruebas, será baja ante los galos.
El extremo, que se perdió gran parte de la pasada temporada debido a una grave lesión, sufre una lesión "miofascial en el aductor largo del muslo derecho" que le deja sin jugar ante el Marsella y, evidente, el Trofeo Antonio Puerta. El club no ha precisado gravedad de la lesión, por lo que aún se desconoce si podrá estar disponible para el inicio de temporada, ya que se espera que necesite alrededor de diez días de recuperación.

Es importante señalar que no es el primer lesionado en esta pretemporada, ya que otros jugadores como Alfon, que debería estar el lunes disponible, Marcao, que debería entrenar este mismo domingo, o los casos más graves, como son Joan Jordán, Loic Badé o Isaac Romero, también han tenido que pasar por enfermería en las últimas semanas.
Malas noticias para un Matías Almeyda que, por si fuese poco, pierde a uno de los jugadores que sí tenía inscrito para el inicio de la competición y que tenía prácticamente asegurado en su alineación para el primer encuentro en San Mamés.
Así ha anunciado el Sevilla la lesión de Chidera Ejuke:
"Chidera Ejuke sufre una lesión miofascial en el aductor largo del muslo derecho. El nigeriano, que se desplazaba a Marsella formando parte de la convocatoria del equipo para el nuevo amistoso de pretemporada, será por tanto baja para el encuentro y queda pendiente de evolución para reintegrarse con el grupo".