Matías Almeyda, de momento, con Adams e Iheanacho por delante de Isaac Romero

-
El técnico, de momento, confía en Adams e Iheanacho por delante de Isaac Romero
-
El club trabaja en la búsqueda de un nuevo '9'
-
Rafa Mir y Adnan Januzaj confirman su 'rebeldía' en el mercado de fichajes del Sevilla
Apenas quedan unas semanas para que arranque la competición oficial y Matías Almeyda, poco a poco, va confeccionando el que será su nuevo equipo. Pendiente, lógico, del mercado, el técnico argentino empieza a tener las ideas claras y va marcando las cartas, por ejemplo, para una delantera que tendrá muchísima exigencia tras un año prácticamente blanco.
Fue un año para olvidar. Isaac Romero, que venía de deslumbrar a toda España, apenas anotó algún tanto; Kelechi Iheanacho, apuesta veraniega, se fue cedido en invierno tras un rendimiento nefasto; y Akor Adams, apuesta invernal, se lesionó a los dos días.
Es por ello que uno de los grandes retos de Matías Almeyda para la nueva temporada es conseguir que su delantera empiece a funcionar. Para ello, de primeras, y sin contar con un Rafa Mir llamado a salir antes o después, el técnico tiene a los tres del pasado año: Akor Adams, Kelechi Iheanacho e Isaac Romero.
Y se escriben en ese orden porque, sin tener en cuenta la lesión de Isaac Romero, parece que el de Lebrija es el que menos opciones tiene en la idea de Matías Almeyda. El argentino tiene que confiar en Adams por ser apuesta reciente y las primeras semanas de Kelechi Iheanacho le han convencido, cree que el nigeriano, si recupera su confianza, puede aportarle mucho a su idea.
Además de ello, la idea del ex del AEK es que el gran esfuerzo económico -todo lo grande que pueda ser en un club con tantas limitaciones económicas- sea en la delantera. Es decir, Almeyda quiere, sí o sí, un nuevo delantero.
Matías Almeyda y una posible salida de Isaac Romero
Es por esto que, aunque ni se plantee presión ni nada semejante, la realidad es que, a menos que Isaac Romero con su trabajo cambie la dinámica, parece que los rumores sobre una posible salida del atacante en este mercado veraniego, no chirrían demasiado en la mente del entrenador.

El mercado, eso sí, es el que dicta sentencia, porque si Isaac Romero no sale, parece prácticamente imposible que en un sistema de un único punta (el 1-4-2-3-1 es el utilizado hasta ahora) aparezcan en plantilla cuatro delanteros.
De momento la Championship no parece atraer demasiado al canterano, pero nadie es ajeno al movimiento que se vive en agosto... y en Nervión no cierran la puerta a una cesión o incluso un traspaso si la oferta es buena.
Este entrenador con la gentuza que tiene al lao, no se come los polvorosa, que digo en octubre esr cojiendo carretera y manta jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja a segunda cabrones sevillones asquerosos