El Sevilla cierra su pretemporada con un soporífero empate ante el Toulouse (1-1)

-
Dodi Lukebakio anotó el tanto del Sevilla
-
Matías Almeyda realizó diversas pruebas ante las bajas
-
El último intento del Nápoles para cerrar el fichaje de Juanlu Sánchez
El Sevilla cerró su pretemporada con un soporífero empate ante el Toulouse (1-1) en un encuentro en el que, más allá del golazo de Dodi Lukebakio, la titularidad de Juanlu Sánchez y el cambio de sistema de Matías Almeyda fue lo más destacado.
Sorprendió, mucho antes de comenzar el encuentro, Matías Almeyda con su once. Tras probar mínimamente el sistema en el Trofeo Antonio Puerta, el argentino colocó en el césped un 1-3-5-2 con Juanlu Sánchez como titular y cambió, de primeras, toda la perspectiva acumulada de su equipo en este periodo de preparación.
Con este nuevo planteamiento y jugadores como Nemanja Gudelj o Castrín como responsables de la salida de balón, el Sevilla tenía mucha posesión, sí, pero nula profundidad. Solo los errores locales y la buena presión blanquirroja daba chances, pero el marcador no se movía.
Pasados los 20' y tras un par de parones en el césped, el Toulouse empezaba a reaccionar y la falta de contundencia en la zaga hispalense invitaba a sumar ocasiones. Hasta que apareció Dodi Lukebakio.

Tras un balón largo bien tocado por Akor Adams, Juanlu la cedió al belga y, con su habitual jugada, firmó un auténtico golazo para estrenar el marcador (36'). El único desequilibrio en toda la primera mitad.
Un eterno segundo tiempo para el Sevilla
El paso por vestuarios tampoco cambió demasiado el panorama. Los cambios realizados por Almeyda devolvían al Sevilla al 1-4-2-3-1, pero el ritmo del encuentro seguía siendo lentísimo.
Las ganas de Alfon y Peque por mostrarse peleaban ante un Toulouse mucho más acertado en la segunda mitad y es que el aficionado del Sevilla tuvo que esperar casi al último cuarto de hora para ver algo positivo de los suyos.
Alfon corría, desequilibraba, centraba y disparaba. Manu Bueno, Altozano y Miguel Sierra le acompañaban y hasta el árbitro intentó animar la cita con alguna decisión difícil de comprender.

La historia se animó de tal manera que el Toulouse, aprovechando las sustituciones y la extraña defensa que formaba Matías Almeyda, aprovecharía un centro lateral para -por enésima vez- rematar y que Santiago Hidalgo pusiese las tablas (86').
El Sevilla cierra su pretemporada con un empate aburrido, mucha carga en sus piernas y con muchos puntos aún por mejorar. Matías Almeyda tiene trabajo, pero ahora todo será con puntos en juego.
Entre la masa sosia y los que día tras día pisan Ami equipo vamos abiao pero que no tenéis ña que ase Hasta la muerte señores Almeida y bonini 💪
El que desea el mal de su vecino, el suyo viene de camino.
lesiones las que tiñes en tu cerebrito
Al igual que en el otro foro yo también deseo lo peor y lesiones