Matías Almeyda defiende al Sevilla FC: "Nunca me mintieron y sé a lo que vine"

-
Sobre las inscripciones dijo que "no hay excusas"
-
"El torneo es largo, no es solo un partido"
-
El partido más especial para Matías Almeyda: "He sufrido la pérdida de un ser querido"
A poco más de 48 horas para la celebración del encuentro el Sevilla FC solo dispone de 15 jugadores inscritos, de los cuales dos de ellos están lesionados. Apenas doce futbolistas de campo -con ficha del primer equipo- para visitar nada menos que al Athletic Club, uno de los rivales más poderosos de LALIGA. Un hándicap que ha generado mucho malestar en la afición, aunque siguendo la línea de Antonio Cordón, para el entrenador Matías Almeyda "no hay excusas".
"Creo que varios equipos están en la misma situación. Es normal en este periodo y también digo algo que voy a remarcarles siempre. No hay excusas. Vine aquí y no voy a poner excusas. Estoy enfocado en lo que quiero. Hay una frase que dice Sevilla nunca se rinde y yo la tomé de verdad. No voy a poner excusas, no me voy a fijar en lo que pasa. Obviamente entiendo las situaciones y uno siempre quiere tener a todos disponibles, pero no hay excusas. El torneo es largo, no es un partido. Iremos a luchar con las armas que tenemos y sin excusas. Respetando al rival, pero con muchísimas ganas y fe de que podemos lograr cosas buenas", dijo en la rueda de prensa previa al partido.
Matías Almeyda, sobre la planificación: "Voy enfocado en lo mío. No puedo distraerme en situaciones que no dependen de mí. Entiendo las situaciones, entiendo que no somos el único club que está en esta situación. Son pocos los que están con todo a disposición. Y repito, no voy a poner una palabra porque no busco excusas nunca. Cuando tuve la primera reunión nunca me mintieron, así que sé a lo que vine. Y sé lo que estoy agarrando. Lo agarro con un amor terrible y no lo pienso soltar. Claro que va a ser duro, pero trataremos que sea lo menos duro posible y que este equipo vuelva a conquistar a su público. Todo cambio necesita tiempo y esperamos que sea el menor tiempo posible".
¿Entiende el técnico el enfado de la afición? "Yo creo y respeto siempre las opiniones. Es la excusa que yo no pongo. No pretendo que toda la gente ponga o no excusas. Todos somos libres en la vida, de impresión y de sentimientos. La gente es entendible. Antes de ser jugador fui hincha. El hincha quiere ganar, está en nosotros convencerlo. Unidos seremos más fuertes".

Si te han dicho q tienes q ver un elefante volando no es mentirte????? Tu lo ves ???
Ojalá tengas mucha suerte. Todo lo bueno q te pase será bueno para el Sevilla FC.