Dodi Lukebakio acompaña a Stanis Idumbo al aeropuerto antes de marcharse a Francia para firmar por el Mónaco
-
Stanis Idumbo se marcha por más de diez millones
-
Las cifras del acuerdo entre Sevilla y Mónaco por Stanis Idumbo
Stanis Idumbo, todavía jugador del Sevilla, ha puesto rumbo a Mónaco este jueves por la tarde para pasar reconocimiento médico y, posteriormente, firmar su nuevo contrato. La curiosidad de la tarde, la presencia de Dodi Lukebakio a su lado, ya que fue el que le llevó hasta el aeropuerto... e incluso bromeó con los allí presentes: "Es por un gran hermano".
El extremo belga, que llegó al Sevilla hace año y medio como apuesta de la dirección deportiva comandada por Víctor Orta, se marcha del Sánchez-Pizjuán tras el acuerdo alcanzado entre clubes, que dejará alrededor de diez millones de euros en Nervión.

Además de los mencionados millones, el club se guarda una serie de plusvalías que engordarán aún más el traspaso más inesperado en el mercado de fichajes del Sevilla.
Dodi Lukebakio acompañó a Stanis Idumbo al aeropuerto
Como curiosidad, el gran detalle de la tarde fue la compañía de Dodi Lukebakio, con su venda tras su reciente lesión, que le llevó hasta el aeropuerto. Tal era la sorpresa que el propio delantero ex de la Bundesliga, al ser cuestionado por su futuro, sonreía y decía "pero no es para mí, esto es para Stanis".
"Es un gran hermano", insistía Dodi Lukebakio al ser cuestionado por su presencia allí, donde además se podía ver como Stanis Idumbo se llevaba de regalo una camiseta de su "hermano" con el número 10.
Una curiosa imagen con la que, a menos que algo muy raro ocurra, se cierra la etapa de Stanis Idumbo en el Sevilla dejando alrededor de diez kilos en las arcas y, el futuro dirá, si ayudando a que el hombre que le acompañaba al aeropuerto hoy se pueda quedar en el Sánchez-Pizjuán esta nueva temporada que de tan mala manera ha arrancado.
