Álvaro Fernández, con opciones en LALIGA HYPERMOTION

-
Álvaro Fernández continúa sin salir del Sevilla
-
La versión del Sevilla sobre Álvaro Fernández: "Las puertas se le han quedado cerradas"
El trabajo en las oficinas del Sánchez-Pizjuán continúa. Antonio Cordón ha llegado a la recta final del mercado con muchos deberes aún pendientes y, entre ellos, está liberar la portería, posición donde actualmente tiene hasta a cuatro porteros. El hombre llamado a salir es Álvaro Fernández, un guardameta con opciones en LALIGA HYPERMOTION... que de momento no parecen convencerle en demasía.
Ha sido y será uno de los casos más curiosos en el Sevilla. Fichado el pasado año como agente libre, el conjunto blanquirrojo, poco antes de la marcha de Víctor Orta, decidió renovar al ex del Huesca por dos temporadas a pesar de que su rendimiento estaba lejos del mínimo esperado.
La antigua dirección deportiva creía que podía seguir siendo un buen suplente de Orjan Nyland y es que su comportamiento durante el curso, a pesar de no haber tenido demasiados minutos, fue notable. La llegada de Antonio Cordón, que bien le conoce y presume de tener buena relación con él, lo cambió todo y ahora le busca nuevo equipo.
Tal y como admitió el encargado en materia de fichajes del Sevilla, en el club creen que está en un momento en el que "debe jugar" y es por ello que le han ofrecido diferentes opciones en LALIGA HYPERMOTION. La más cercana fue la del Dépor, pero el acuerdo no llegó a cerrarse.
Ahora, a pocos días del cierre, el meta sigue teniendo opciones en la categoría de plata. Como comenta el periodista Ángel García, una de ellas puede ser el Burgos, pero el de Arnedo, de momento, no se mueve.
Álvaro Fernández y una rescisión casi imposible
El guardameta, que se ejercita en solitario estos días, tiene claras sus prioridades. El ex del Huesca quiere seguir jugando en España, pero el principal problema lo encuentra en su salario.

En la élite pocos equipos están buscando nuevo portero y en Segunda División no hay conjunto que consiga igualar su salario en el Sevilla. En estas, en Nervión no parecen dispuestos a rescindir y pagarle los dos años que le quedan, por lo que todo apunta a que el guardameta acabará saliendo cedido -si sale- con una ficha compartida entre los sevillistas y los que apuesten por él.