Alexis Sánchez: "Si vengo al Sevilla es porque también quiero pelear títulos"

-
"El Sevilla debe estar en lo más alto"
-
"Mientras uno lo demuestre en el campo, lo demás son números"
Alexis Sánchez viene con ganas de guerra. El atacante, ex de equipos como FC Barcelona, Manchester United, Arsenal o Inter de Milán, entre otros, aseguró que la edad es "solo un número", mientras siga rindiendo en el campo, y que todavía tiene mucho que decir en Europa. Una clara declaración de intenciones del último fichaje del Sevilla FC, que llega dispuesto a darlo todo por su nuevo club.
"Tuve muchas oportunidades también para volver a Sudamérica, pero me encuentro físicamente bien", comentó a los medios oficiales del club el futbolista, quien sobre su edad ha puntualizado que "uno tiene que ser profesional. Si uno está bien físicamente y es profesional en lo que hace, se puede demostrar. Mientras uno demuestre en el campo de juego, la edad son números".
Alexis Sánchez ha insistido en que siempre tiene "ganas, experiencia" y que siempre quiere "ir para adelante, ganar", además de que ha recordado que en los equipos en los que ha estado ha "logrado títulos" y que si llega ahora al Sevilla es porque también quiere "pelear títulos, no por jugar".
El futbolista comentó sobre su fichaje por el club andaluz que fueron "días intensos" y que "estaba esperando esta oportunidad, con las mismas ganas de siempre". También resaltó "la afición que tiene" el Sevilla, a la que se ha enfrentado "con el Manchester United y con el FC Barcelona. El estadio y la afición es algo que es de temer".
Alexis Sánchez quiere relanzar al Sevilla FC
"Me tocó jugar acá en contra y la verdad que es hermoso. Creo que el equipo debe estar más arriba de lo que está. Es un club que tiene que estar siempre como lo estuvo antes: peleando por la Champions, ganando títulos como la Europa League. Tiene que volver a lo alto", ha afirmado.
El delantero se ha referido a sus preferencias sobre el terreno de juego y ha dicho que "en las tres posiciones que son de arriba" se encuentra bien, pero que al centro del campo también se acomoda "muy bien" y que lo hará donde "pueda ayudar al equipo, a los más jóvenes y al míster -el argentino Matías Almeyda".
"Con Almeyda conversamos y conectamos enseguida. Creo que es parecido un poco a mí, o yo parecido a él. Con las mismas ganas de ir para adelante, de estar todos juntos, todos unidos y hacer algo lindo en Sevilla. Daré lo mejor que tengo, vengo para darle una alegría a ellos y a todo el grupo y cuerpo técnico. Vamos a ir todos para adelante", concluía.

Jajjajajajajaja pero este donde se cree que viene?
Yo con que le metiera un par de goles a tu superequipo con eso me conformo
Esto no se lo creerá ni el mismo y los palanganas estarán contentos con él, en fin pobre Sevilla a donde le están llevando con el odio y la envidia a flor de piel ya no tiene solución y la deuda cada vez más mas gorda, pero bueno con ese presidente de honor tan educado seguro que se salva