Suazo se apunta y Joan Jordán reaparece

-
El centrocampista catalán ha trabajado con los readaptadores
-
Golpe al Sevilla, Tanguy Nianzou se vuelve a lesionar en la misma zona y Joan Jordán sufre una hernia discal
El Sevilla FC ya está en capilla para volver a la competición. Este jueves, el equipo ha entrenado en el Ramón Sánchez-Pizjuán, escenario del choque que le mide este viernes al Elche CF, en la última sesión antes del compromiso de la jornada 4, que ha contado con varias novedades.
La principal, la participación de Gabriel Suazo en la sesión. Matías Almeyda ya tiene al lateral izquierdo chileno a sus órdenes, toda vez que el propio entrenador ha reconocido que aplazó el entrenamiento a la tarde para que le diera tiempo a llegar tras los partidos que ha disputado con Chile en este parón de selecciones. El argentino escuchará la opinión del futbolista para saber cómo y cuánto tiempo puede contar con él para el choque ante los ilicitanos. Ha sido el último de los cinco internacionales en regresar, y se ha reencontrado con su compatriota Alexis Sánchez, del que ya habló desde la concentración.
Suazo 🫂 Alexis 🇨🇱#SevillaElche #WeareSevilla pic.twitter.com/2JKUFr2y3r
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) September 11, 2025
La otra gran novedad de la sesión ha sido la presencia de Joan Jordán, que ha iniciado el trabajo de campo junto a los readaptadores del Sevilla. El catalán fue operado en el mes de julio de una hernia discal, y prácticamente dos meses después vuelve a correr sobre el césped con la idea de estar a disposición de Almeyda lo antes posible.

Aún sin Akor Adams y sin Ejuke
El Sevilla, sin embargo, no podrá contar con ninguno de sus dos jugadores nigerianos para el partido ante el Elche. Aunque había ciertas esperanzas en que fueran de la partida, ni Akor Adams ni Chidera Ejuke han podido reaparecer con el grupo en esta semana.
El delantero se perderá de este modo su segundo partido, ya que cayó tras el choque ante el Getafe CF y no estuvo en Girona. El extremo sí estuvo en Montilivi, pero tuvo que ser sustituido al cuarto de hora al notar una molestia en la parte posterior del muslo que se reveló en la enésima lesión miofascial desde que comenzó la pretemporada sevillista.
Pues que no se apunte y Almeyda le de descanso. Eso es lo que hace Pellegrini con todos los que cruzan el charco para prevenir lesiones. Mejor perderse un partido que no catorce. Ya lo hizo Pimienta con Ejuke sacándolo en Barcelona después de estar además tirado en un aeropuerto con Nigeria y se lo cargó.