Rafa Mir anota, lo celebra con rabia y la afición del Sevilla explota

-
Rafa Mir no dudó en celebrar su gol ante el Sevilla
-
Rafa Mir supera en 12 días sus goles en el Valencia e iguala su último año con el Sevilla en LALIGA: "Es muy bueno"
La afición del Sevilla lo temía y Rafa Mir cumplió. El atacante blanquirrojo cedido en el Elche consiguió anotar un tremendo tanto de falta directa para remontar el marcador y lejos del habitual respeto que se muestra ante su exafición, el delantero no dudó, se fue corriendo a la grada, saltó, celebró y se señaló su nombre. El público no dudó, le insultó y acabó gritándo contra su figura.
Llegaba al Sánchez-Pizjuán señalado por su pasado. Sus temporadas en Sevilla, restando la primera, no habían sido nada buenas y en Nervión llevan años buscándole salida.
Tras varios intentos y discusiones con la entidad, Rafa Mir se marchó cedido el pasado curso al Valencia, donde apenas jugó entre lesiones y un polémico caso judicial que le apartó durante meses del equipo.
Su vuelta en verano no prometía nada bueno y tras rechazar un ofertón desde Brasil, que no gustó nada en la entidad, acabó aceptando un préstamo al Elche con opción a compra. Su vuelta a Nervión confirmó la ruptura.
Rafa Mir, el respeto de Matías Almeyda y una explosión
Durante la previa fue cuestionado Matías Almeyda por su situación y el argentino, a pesar de todo lo ocurrido durante el verano, aseguró que él podía "mirar a los ojos" al delantero -y a Adriá Pedrosa- porque "cuando no cuentas con alguien, lo apartas, pero él entrenó con nosotros con normalidad".
Ese respeto previo se perdió en el 69' del encuentro, cuando Rafa Mir lanzó una falta directa, anotó y explotó. Se fue hacia la grada de Gol Norte corriendo, saltando y celebrando, apretando los puños.

Su celebración no gustó nada y tras recibir una serie de insultos, muchos de ellos localizados, el '10' se detuvo y, de espaldas, se señaló su nombre ante la zona más radical del estadio.
Lo siguiente fue una dura entrada de César Azpilicueta, una serie de cruces de comentarios y una sustitución en la que el atacante buscó más polémica hasta que un excompañero como Lucién Agoumé le invitó, con un pequeño empujón, a salir.
Enhorabuena Rafa se lo merecen estos cristobalitos CAGAZOS
Jaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa vamos Rafa mir con 2 cojones que golazo tío que golazo jajajajaja
Hasta Rafa Mir nos vacila y pagando la mitad de la ficha...
El mismo jugador que pagas y te cuesta el dinero te resta puntos jejeje que grande rafa OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
El Real Betis debería ficharlo es anti sevillista total aunque siga cobrando del sevilla, olé rafa mir que el equipo que más detesta es el que le paga OLEEEEEEEEEEEE GRANDE RAFA