La participación de Alexis Sánchez ya vale siete puntos para el Sevilla

-
Alexis Sánchez 'desbloqueó' la defensa del Rayo en el gol de Adams
-
Uno por uno del Sevilla ante el Rayo Vallecano: dos sobresalientes en la victoria en Vallecas
Alexis Sánchez sigue sumando. El atacante chileno, que llegó en el último día del mercado de fichajes entre dudas y críticas, ha vuelto a ser importante este domingo ante el Rayo Vallecano (dando la pre-asistencia o básicamente rompiendo la zaga local con un magnífico pase) y su participación ya vale iete puntos para el Sevilla.
Su incorporación generó, por su edad, por su falta de encuentros y por su físico, multitud de dudas. Antonio Cordón, director deportivo del Sevilla, y Matías Almeyda, entrenador del conjunto hispalense, defendieron su elección y, por el momento, parece haber tenido premio.

La primera aportación fue ante el Elche. En el tramo final del encuentro, el ex de Udinese se sacó un precioso taconazo para que Peque anotase el gol del empate ante los de Eder Sarabia. Un punto.
La segunda la firmó ante el Alavés, con un gol de los que lleva haciendo años, llegando al primer palo, anticipándose a la defensa y mandando el balón a la red para delirio de los suyos. Tres puntos, ya son cuatro.
Y la tercera llegó este domingo, ante el Rayo Vallecano. Tras un encuentro lleno de esfuerzo, de carreras "a máxima intensidad" como tanto presume Matías Almeyda, Alexis Sánchez esperó que Akor Adams bajase el balón y se sacaría un precioso pase al hueco para que, posteriormente, Carmona asistiese al atacante nigeriano para marcar.
Alexis Sánchez y su esfuerzo físico por el Sevilla
A la espera de ciertos detalles físicos, que aún no han sido desvelados, a simple vista se pudo ver a un Alexis Sánchez que se vació en ataque y en defensa. Ayudando constantemente en la presión, acababa ciertas jugadas casi en área propia, intentando recuperar y ayudar a una defensa que lo pasó realmente mal ante la presión del Rayo Vallecano.
Alexis, de momento, ya vale siete puntos.