La jugada más extraña de la jornada acaba con Mendy y Chavarría liados... por los cordones

-
Mendy y Chavarría acabaron liados por sus cordones
-
Batista Mendy, una presentación breve y un claro mensaje: "El Sevilla es el club más grande de mi carrera"
Son muchas las acciones extrañas que ha vivido el Sevilla durante estos años, pero posiblemente nada comparable con lo que sucedió este domingo, en la cita ante el Rayo Vallecano, entre Batista Mendy y Chavarría. El mediocampista y el lateral... liados por los cordones.
Atacaba el Sevilla en un duro inicio de segunda parte, en la que fue sometido por el Rayo Vallecano, cuando Batista Mendy, que llegaba en segunda línea, intentaba controlar para disparar.
En el control, Chavarría se adelantó y el mediocampista acabó pisándole, con tanta mala suerte que los tacos de su bota acabarían liándose con los cordones del zapato del lateral.

El Rayo salía al contragolpe y el mediocampista no se lo podía creer, ya que ni había podido rematar, ni le habían pitado falta, ni tampoco podía correr para ocupar su sitio.
Por suerte para el Sevilla, la contra era detenida por Gabriel Suazo antes de que el árbitro, que parecía no haber visto la acción previa, detuviese el partido para atender a Batista Mendy y Chavarría, que ya habían conseguido deshacer el lío de los zapatos.
Una acción tan curiosa y poco habitual que, de primeras, no se recuerda en la élite y que, evidente, provocó el desconcierto e incluso las bromas de los presentes en Vallecas, que no creían lo que estaban viendo.