Sevilla y Barça volverán a celebrar el cóctel de directivas este domingo

-
El Sevilla invitó al Barça y Joan Laporta aceptó
-
Todo sobre Aseer Time Group, el nuevo patrocinador árabe del Sevilla
Las relaciones entre Sevilla y FC Barcelona, poco a poco, vuelven a la normalidad. Después de las quejas públicas presentadas por el conjunto hispalense debido al 'Caso Negreira', el pasado mes de septiembre de 2023, el conjunto azulgrana decidió romper relaciones con los hispalenses y tras acudir el pasado año al palco del Sánchez-Pizjuán (a pesar de todo ello), este domingo ambas directivas vivirán el tradicional cóctel previo a la cita.
La situación parecía insostenible. Para entender este dilema hay que remontarse al 29 de septiembre de 2023. El Sevilla publicó un durísimo comunicado tras las últimas informaciones alrededor del Caso Negreira y decidía no acudir ni al palco de Montjuic ni a la comida de directivas.

Como respuesta, el FC Barcelona publicaría un nuevo comunicado en el que anunciaba la ruptura de relaciones con los hispalenses, situación que provocaría, posteriormente, que el Sevilla tampoco acudiese al palco azulgrana la pasada temporada.
En terreno andaluz la historia fue diferente. Joan Laporta sí acudió el pasado mes de febrero al palco del Sánchez-Pizjuán y aunque no hubo almuerzo previo, Del Nido Carrasco sí admitió en una entrevista previa al encuentro que "las relaciones son distintas actualmente". Aquella fue la última vez que se encontrarían.
Para este domingo, tal y como ha adelantado Mundo Deportivo, sí está previsto un almuerzo previo al encuentro y es que, según fuentes consultadas por ElDesmarque, en el Sevilla consideran que el trato al FC Barcelona debe ser exactamente el mismo que al resto de clubes, ya que la ruptura de relaciones no fue por parte hispalense. La invitación se realiza, en mano del conjunto culé está aceptarla -y esta vez se ha aceptado-.
El Sevilla aún no sabe si acudirá al palco en Barcelona
Este gesto, que bien demuestra que las relaciones están lejos de lo que un día fueron, no significa que el Sevilla vaya a estar en la segunda vuelta en el palco, ya que cabe recordar que Del Nido Carrasco dijo en febrero que "no me voy a sentar en el palco del Barcelona hasta que ellos den una explicación. Tenemos una postura clara sobre el caso Negreira y no la vamos a modificar".
Habrá que esperar a la fecha del reencuentro, en el Camp Nou o en Montjuic, para saber si el Sevilla, esta vez sí, vuelve al palco en Barcelona.

Cóctel de marisco. Otros se tienen que conformar con cóctel de "Maresca".
Valiente pelele, un mierda... Ya sabemos que quién traiciona a su familia, traiciona a su palabra. Que vergüenza de tío, y ya no digo de presidente, pero que se puede esperar de un mierda pelele al que le da igual que le digan perro judío... Lo único que quedará es que sus hijos no lo podrán mirar a la cara por perro.