Matías Almeyda borra todos los registros negativos con el mejor encuentro del Sevilla en años

-
El Sevilla consigue su segundo triunfo consecutivo mucho tiempo después
-
Uno por uno del Sevilla ante el FC Barcelona: sobresalientes y notables en una goleada histórica
Segunda victoria consecutiva, triunfo en el Sánchez-Pizjuán después de mucho, mucho, mucho tiempo, éxito ante el FC Barcelona tras diez años sin conseguirlo y, por si fuese poco, con uno de los mejores encuentros del Sevilla en años. Matías Almeyda, cuando nadie creía, consiguió borrar todos los registros negativos con una cita que puede marcar el año blanquirrojo.
Nadie habría apostado por el Sevilla antes del encuentro. El ambiente general no creía en la posibilidad de borrar todo lo negativo que rodeaba a los hispalenses, pero todo se borró en apenas unos minutos.
El Sevilla consiguió, muchos meses después, su segundo triunfo de manera consecutiva (ni García Pimienta, ni Joaquín Caparrós fueron capaces de hacerlo el pasado año); consiguió su segunda victoria del año como local (no lo lograba desde Las Palmas); y, por si fuese poco, consiguió superar al FC Barcelona como local después de diez años sin lograrlo.

Matías Almeyda otorga oxígeno al Sevilla
Este triunfo, al que se le podría buscar algún tipo de dato que ilusione a la grada, de momento lo que sí otorga es muchísimo oxígeno para el Sevilla.
Con la llegada del parón, el técnico argentino tendrá tiempo para analizar todo lo ocurrido, seguir convenciendo a sus jugadores de su idea y, lo que es más importante, ganar el oxígeno que tantas veces ha pedido para "darle la vuelta a la situación".

Tarde para el optimismo para el Sevilla. Tarde para la alegría de un equipo y de una afición que llevaba muchos años sin ver al equipo rendir al nivel que mostró este domingo ante el que llegaba líder de la competición (y sin perder ni un solo encuentro en LALIGA) a Nervión.
Grandes noticias para Matías Almeyda y su proyecto.