El extraño fuera de juego que evitó el segundo gol de Akor Adams ante el Barcelona

-
El desconcierto fue generalizado con el fuera de juego de Akor Adams
-
Matías Almeyda desvela una charla con Akor Adams con la Copa de África en el punto de mira: "Se lo he dicho"
Este Sevilla quiere más. El conjunto blanquirrojo consiguió una importantísima victoria este pasado domingo ante el FC Barcelona (4-1) y, a pesar de ello, como bien señalaba Matías Almeyda en su charla al descanso "nuestro propósito es meter más goles". Uno que pudo llegar, pero que lo evitó un extraño fuera de juego, fue el segundo de Akor Adams y es que el nigeriano, que anotó el tanto definitivo, vio como le quitaban el balón cuando afrontaba portería.
La tuvo en el último suspiro, sí, pero es que antes vivió una extraña jugada en la que, en todas las repeticiones, Akor Adams parece estar en línea. Se marchaba el nigeriano hacia portería contraria cuando el árbitro, rápidamente, y el línea, que estaba incluso metido en el campo, señalaba fuera de juego.
Evidente, la acción no resultó, ni mucho menos, determinante, pero sí pudo dar un tanto más a la cuenta de Akor Adams y un resultado, una manita, que habría sido histórico no solo para el Sevilla, sino también para el FC Barcelona.

La realidad es que, en directo, la acción parecía altamente dudosa, pero con el semiautomático se entiende que este tipo de errores se anulan y que los fuera de juego deben ser correctos.
Akor Adams no deja de crecer en el Sevilla
En términos deportivos, la realidad y la gran alegría para el Sevilla, es que Akor Adams no deja de crecer. Tras una notable pretemporada, el atacante anotó su primer tanto de la temporada ante el Rayo Vallecano y este domingo sumó el segundo (y podría haber conseguido alguno más).
Tras una temporada en la que los delanteros rindieron de forma lamentable, el Sevilla ve como Isaac Romero y Akor Adams empiezan a sumar goles y optimismo ante un curso en el que se espera que todo se viva con mucha más tranquilidad que el último, donde el descensó amenazó hasta la última jornada.
Esto. ¿No indigna a Mateu?