Peque pone de ejemplo a Alexis Sánchez: "Está por todo y por todos"

-
"Es increíble y siempre me da consejos"
-
La intrahistoria del fichaje de Vargas por el Sevilla FC: se gestó en el campo del Bayern Múnich
Alexis Sánchez se ha convertido en todo un ejemplo de liderazgo para la plantilla. El chileno ha caído de pie en el Sevilla FC y además de lo mucho y bueno que está aportándole al equipo -con dos goles y una asistencia- también hay que sumarle todos esos intangibles que le brinda a sus compañeros en el día a día. Tener la ilusión del primer día y mantener el espíritu competitivo, después de haberlo hecho todo en sus carreras, es uno de los ingredientes principales para el buen funcionamiento del equipo de Matías Almeyda.
Tanto él como César Azpilicueta han calado hondo en el vestuario, aportando ese plus de exigencia que tanta falta le hacía al equipo: "Están siendo muy importantes, tanto en el campo, que ya se les ve porque están rindiendo de una forma espectacular, como en el día a día. Se nota que tienen esa experiencia, nos ayudan a los jóvenes tanto en la forma de exigirnos entrenando, que no podemos dar una pelota por perdida; también jugando, porque a veces hay que darle calma al juego... Muchas cosas que nos están viniendo muy bien y estamos muy contentos con ellos, la verdad", ha relatado Peque Fernández en su entrevista para Diario de Sevilla.
Alexis Sánchez, un ejemplo para el vestuario
Especialmente sorprendido está Peque con Alexis Sánchez, quien está a un nivel sensacional: "Es increíble. Está por todo y por todos. Está rindiendo de una forma espectacular y esperemos que siga así. Juega en una posición parecida a la mía y siempre intenta darme algún consejo y ver en lo que puedo mejorar. Está muy bien. Y César está también ayudando un montón".
Eso sí, Peque también revindica más minutos sea o no en el puesto del chileno: No es por Alexis, es en general. Yo quiero jugar, puedo seguir de extremo, puedo salir al medio. No es por un jugador en particular. Cualquier jugador quiere estar en el campo. Ahora me toca salir del banquillo y también estoy con ganas de ayudar al equipo".
