Stefan no es el mismo
La temporada empezó en el Sporting con un hombre por encima del resto. Scepovic fue el protagonista de un arranque liguero esperanzador con un serbio que no hacía otra cosa que marcar goles. Desde que comenzó la segunda vuelta, Stefan no ha vuelto a marcar la diferencia como lo hizo varios meses atrás.
La mayoría de los goles que lleva anotados el serbio en el Sporting han sido en la primera mitad de la competición. Desde entonces el rojiblanco solo ha podido celebrar siete tantos. El jugador aseguró que "la segunda vuelta es más complicada porque los rivales te conocen más y defienden con las líneas más juntas". El sábado se termina la segunda vuelta y de no marcar ante el Tenerife, el delantero cerraría la segunda parte de la temporada con menos de la mitad de los goles que consiguió en las 21 primeras jornadas.
Otro de los datos que deja el rendimiento de Scepovic es que suma cuatro partidos consecutivos sin marcar, sin contar el partido del Barcelona B donde el futbolista fue baja por lesión. "No le doy vueltas a no marcar, o importante es el equipo y mira como está la clasificación" dijo el rojiblanco.
El equipo ya piensa en el Tenerife, pero no olvida el encuentro que disputó ante el Zaragoza. Stefan asumió el mal juego pero recordó que "el punto logrado nos puede ayudar mucho". El gol de Bernardo sirvió para que el Sporting se encuentre en la cuarta posición y no en el octavo lugar que es donde estaría si el central colombiano no hubiese marcado en el minuto 88 de partido.
El 'play off' se acerca y todos los jugadores coinciden en que "no tendrá nada que ver con la liga". Aunque el delantero serbio prefiere tener el factor campo a favor, es consciente de que cualquier equipo de los que se clasifiquen para la eliminatoria final tendrá su dificultad.