Pablo Pérez es duda para recibir a la Llagostera
El Spoting se entrenó este miércoles con todos sus jugadores, aunque Nacho Cases y Guerrero lo hicieron con menos intensidad mientras que Pablo Pérez se tuvo que retirar antes de tiempo. Por el contrario, Alberto, que el martes se sintió indispuesto, se ejercitó con normalidad en una sesión en la que Jorge Meré y Álvaro Bustos también se reincorporaron al grupo. Juan Mera fue la novedad improvisada.
Abelardo podrá contar con Nacho Cases para el partido de este sábado frente a la Llagostera. El canterano se ha recuperado rápidamente de la gripe que le mantuvo el martes en su domicilio, aunque este miércoles ha trabajado de forma parcial para evitar lesiones como consecuencia del deshidratamiento. También por precaución, Guerrero, tras su lesión de rodilla, no completó el entrenamiento y tampoco Pablo Pérez. El mediapunta es duda para este sábado tras las molestias que arrastra en su rodilla derecha, por lo que queda pendiente de evolución a la espera de una prueba radiológica. En su lugar Abelardo citó a Juan Mera que en esos momentos estaba trabajando con el filial.
Con la presencia de Mera, el técnico gijonés completó los dos equipos del partidillo habitual de cada semana, en el que esta vez no dio pistas sobre la alineación del sábado. En cualquier caso, se esperan pocas novedades, sobre todo teniendo en cuenta el estado de Pablo Pérez. Juan Muñiz por Carmona podría ser el único cambio.