Las notas: Carlos Castro fue el mejor
Carlos Castro destacó por encima del resto al marcar dos de los cuatro goles que consiguió el Sporting de Gijón ante el Mirandés.
Alberto. 7: El guardameta estuvo a la altura del encuentro a pesar de su inactividad. Recibió un gol, pero el Mirandés tuvo que aprovechar un rechace para batirlo.
Lora: 6: No fue uno de sus partidos aunque estuvo correcto. Le tocó 'bailar con las más fea' y supo salir bien del paso.
Bernardo. 8: El colombiano tuvo una gran actuación, fue el jefe de la defensa y Urko Vera llegó a desesperarse con el buen hacer del central. Además sirvió en bandeja el primer gol a Carlos Castro.
Luis Hernández. 7: Sigue manteniendo una línea notable en el terreno de juego. Al igual que Bernardo no vio tarjeta en los 90 minutos por lo que podrá jugar ante el Valladolid.
Isma López. 8: Cada día mejora en el aspecto defensivo, lo que le hace ser un futbolista más completo. Atrás estuvo bien y en ataque sigue aportando con sus internadas.
Sergio Álvarez. 8: El amo y señor del centro del campo. Su presencia sobre el verde sigue siendo fundamental para el funcionamiento del equipo.
Nacho Cases. 6: Apenas pasó el balón por sus botas. El juego de contraataque con el que terminó el equipo le hizo pasar desapercibido.
Jony. 8: El cangués va a lo suyo, le da igual recibir un pase al pie o al hueco, está intratable en el mano a mano. La banda izquierda es un espectáculo con su velocidad.
Dani Ndi. 9: A pesar de que le sigue fallando el último pase, el camerunés puso un centro espectacular para que Carmona firmara el segundo tanto rojiblanco. Con el balón controlado hace lo que quiere.
Carmona. 7: Marcó y aportó para que el equipo se llevara los tres puntos. Esta vez le faltó un compañero para triangular por el centro.
Carlos Castro. 10: Fue el mejor del partido. Es dinamita pura, si el balón le llega en el área que tiemblen los porteros. Un auténtico 'killer', anotó dos goles y es una maravilla ver como aguanta el balón de espaldas a la portería.
Barrera. 6: Abelardo sigue dándole minutos para que recupere la confianza. Cerró la goleada, pero no tuvo tiempo para más porque tuvo que retirarse lesionado del terreno de juego.
Hugo Fraile. 6: Volvió después de 10 meses recuperándose de una dura lesión. No pudo aportar demasiado, pero es un ejemplo de superación. La afición le recibió con una gran ovación.
Pablo Pérez. 5: Le regaló el gol a Barrera y poco más. No tuvo muchos minutos para entrar en acción, le pilló el partido roto.