Isma López, contra los árbitros: "No quiero que nos tomen por tontos"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El jugador del Sporting de Gijón, Isma López, ha terminado con su paciencia con los árbitros, sobre todo tras la decisión este domingo de López Amaya al no anular el tanto del empate de Las Palmas. El navarro, eso sí, no aludió a un falló en concretó. "Es por todo", explicó.
"Llevamos todo el año sin hablar, pero yo por lo menos en mi caso tampoco quiero que se nos tome por tontos. Ya va siendo hora de que se tenga en cuenta la realidad. Estamos dejándolo todo dentro del campo y no pedimos que nos sumen pero tampoco que nos resten". Isma López habló sin tapujos sobre los árbitros al termino del partido de este domingo, en el que Las Palmas logró el empate en una acción con posible fuera de juego.
"Sé que hay que mantener las formas y lo estamos haciendo, pero también hay que hacer ver que nos estamos enterando de lo que está pasando". Además, preguntado por alguna acción puntual del partido, Isma López comentó que su protesta es general. "Es por todo. Te frustra que lo des todo en el campo y al final tengas que luchar contra muchos aspectos. Personalmente que quede claro que en mi caso no quiero que nos tomen por tontos.
En ese sentido, la actuación de López Amaya fue criticada en El Molinón, a pesar de que el colegiado andaluz señaló un penalti a favor del Sporting 364 días después. Fue muy protestado por dar legal el gol del empate y por las cinco amarillas que vio el conjunto rojiblanco por las cero de Las Palmas.