Sergio Álvarez se suma a la lista de dudas
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El centrocampista del Sporting de Gijón Sergio Álvarez se ha convertido en la principal preocupación del entrenador, Abelardo Fernández, ya que el jugador se ha tenido que marchar este jueves a su domicilio aquejado de un proceso febril que le hace en duda para el partido del próximo sábado en Lugo.
Abelardo también tendrá que esperar para ver si podrá contar con Pablo Pérez, que padece un esguince en su tobillo derecho y se ejercita al margen de sus compañeros, como también lo hicieron esta mañana Guerrero y Jony, que trabajaron en el gimnasio.
Guerrero arrastra problemas en su tobillo derecho mientras que Jony sufrió ayer un golpe en el cuádriceps derecho, si bien en ambos casos se espera que los dos estén a disposición del técnico para viajar a Lugo, cuyo partido la plantilla considera como la "primera de las finales" que les quedan.
Debido a las ausencias de varios jugadores a lo largo de esta semana, Abelardo no ha dado pistas sobres sus intenciones para jugar en el Anxo Carro, donde podrá contar con el lateral Alberto Lora, lo que le permitirá alinear a su defensa habitual de la temporada, responsable de parte del éxito de la marcha del equipo.
La principal duda está en la posición que en las últimas jornadas está ocupando Pablo Pérez, ya que en el caso de que éste no se recupere Abelardo tiene varias opciones, que pasan por adelantar a la posición de media punta a Isma López o situar a Carlos Castro como acompañante de Guerrero.
Abelardo espera que mañana pueda contar con los jugadores que en estos momentos son duda para trabajar, al menos, un entrenamiento con todos ellos, ya que al término de la sesión deberá dar la lista de los convocados que por la tarde se desplazarán a Lugo.