El vestuario del Lugo "tiene en mente" ganar al Girona
-
Última parada, Sevilla
-
Lesma López, el colegiado para el Betis-Sporting
-
Lora y Bernardo, en el once ideal de mayo
El Lugo promete ir "al 100% hasta el final" a pesar de que no se juega nada en la última jornada frente al Girona. Eso al menos aseguró el defensa Israel Puerto tras el entrenamiento de este miércoles.
Al Sporting no le queda otra que ganar y confiar en el Lugo para lograr el ascenso directo a Primera División. En ese sentido, el conjunto gallego promete batalla porque hay que "hacer las cosas bien", según comentó esta mañana su futbolista Israel Puerto. El sevillano reconoció las "ganas de irnos de vacaciones", eso sí "con un buen sabor de boca" tras el partido en Montilivi. "Vamos a ir a hacer las cosas bien. Somos profesionales y hay que ir hasta el final al 100 %".
Para contrarrestar el bajón de motivación el equipo se ha marcado un objetivo. "Intentaremos sobrepasar esos 50 puntos que el vestuario tiene en mente". Una cifra que solo alcanzaría con una victoria sobre el Girona, lo que supondría el ascenso del Sporting si los de Abelardo ganan al Betis en el Benito Villamarín. En cualquier caso, Puerto advirtió que el triunfo en Montilivi será "bastante complicado porque ellos son los que se juegan totalmente la vida".