El Zaragoza remonta y elimina al Girona
Montilivi cerró la temporada de la peor manera posible. Los dos últimos encuentros que disputó el Girona ante su afición serán recordados para siempre por la mala fortuna que tuvieron los catalanes. Si el Lugo consiguió empatar en la última jugada, esta vez el Zaragoza consiguió remontar el 0-3 que consiguieron los hombres de Machín en la Romareda.
El fútbol ha vuelto a ser cruel con el Girona y su afición. Siete días después de ver cómo el ascenso a Primera División se les escapó con un gol del Lugo en el descuento, Montilivi ha vuelto a vivir una auténtica pesadilla.
Machín y sus hombres lograron el pasado jueves un extraordinario resultado en Zaragoza. Después del mazazo en el que el Sporting de Gijón consiguió ascender, nadie daba un duro por el Girona, pero los catalanes dieron un golpe encima de la mesa venciendo 0-3 en la Romareda.
El partido de vuelta se disputó con el claro objeivo, para los rojiblancos, de aguantar el resultado ya que ni el más pesimista se pudo imaginar lo que ocurrió sobre el terreno de juego. Los locales se bloquearon en la primera mitad y el Zaragoza se fue al descanso con la eliminatoria empatada. Ya en la segunda parte los maños volvieron a marcar, pero su cuarto gol consiguió despertar a los gerundenses.
El 1-4 llegó a falta de 20 minutos para el final y primero Sandazar, y después, Mata desperdiciaron dos espléndidas ocasiones para llevarse la semifinal. El choque fue una auténtica locura y muestra de ello fue que el encuentro terminó con un remate del Zaragoza que se estrelló en el palo cuando Becerra estaba regresando a su portería.