Jony solo piensa en el Sporting
El extremo del Sporting, Jony, reconoció hoy el interés del Betis por hacerse con sus servicios pero negó tener ningún acuerdo con el club sevillano y aseguró que su único pensamiento está en "empezar la pretemporada en Gijón el próximo lunes".
El Sporting rechazó una oferta bética de 1,2 millones de euros por Jony, que fue uno de los jugadores revelación de la pasada temporada y que acaba contrato a finales de junio del próximo año. El club gijonés tiene previsto ofrecerle una ampliación además de la mejora ya apalabrada por el ascenso.
"Sé que el Betis se interesa por mí, pero yo en lo que estoy centrado es en cumplir la temporada que me queda y si fuera posible seguir en el Sporting mucho más tiempo", manifestó esta mañana el jugador en la escuela de Mareo.
Los responsables del Sporting reiteraron varias veces en las últimas semanas su intención de no hacer traspasos y ya han rechazado una oferta del Betis por Jony.
No obstante, la dirección deportiva está más centrada en cerrar las renovaciones y no tanto en negociar la ampliación de contratos con aquellos jugadores, que aún tienen una más como es el caso del propio Jony.