El caso Dani Ndi sigue en el aire
El Sporting de Gijón continúa sin cerrar el conflicto con Dani Ndi tres meses después de su origen. El futbolista no se entrena en Mareo a pesar de que el primer y segundo equipo ya han comenzado la pretemporada.
En ese sentido, el director deportivo, Nico Rodríguez, comentó esta mañana que "hemos avanzado mucho estos días para buscar una solución satisfactoria para los dos partes". En la misma línea apuntó con optimismo que "no tenemos una solución, pero sí un inicio".
No obstante, rehusó poner un plazo para el desenlace de las conversaciones. "Dada la situación enquistada, que viene arrastrándose, poner márgenes es ir contra natura. Queremos llegar a buen puerto y que todo el mundo salga contento".
Por último, Nico Rodríguez intentó aclarar la ausencia del único internacional absoluto del Sporting en Mareo. "Nosotros no hemos dichos que no se entrene, todo lo contrario (...). Estamos en ese proceso ahora mismo, encontrar ese punto de encuentro donde tengamos que valorar si vamos hacer pruebas médicas o si se va a entrenar".