Todos los entrenamientos serán matinales
La semana previa a la visita del Valencia a El Molinón estará compuesta por cinco entrenamientos que se realizarán todos en la Escuela de Fútbol de Mareo. El primero de ellos ya se completó y no con muy buenas noticias para Abelardo. El técnico tiene a tres jugadores entre algodones.
Todas las sesiones que completará el Sporting de Gijón hasta el día del partido serán matinales y se desarrollarán en Mareo, como viene siendo habitual en la presente temporada. La única novedad es que el miércoles el equipo se encerrará en el campo número uno de Mareo para trabajar a puerta cerrada. 'El Pitu' no quiere dar pistas a Nuno y prefiere trabajar a solas con sus hombres. La hora fijada para los entrenamientos es las 10.30 horas, aún estaba por conocer el plan de trabajo del conjunto rojiblanco del que solo se sabía que el retorno al trabajo iba a ser el lunes a partir de las 18.00 horas.
Por otro lado, los servicios médicos tienen trabajo ya que en la enfermería se encuentran Carmona, Lora y Carlos Castro. Los dos primeros están sometidos a trabajo específico mientras que el delantero comenzó el trabajo con el grupo, pero se resintió a lo largo del entrenamientos y tuvo que retirarse del terreno de juego antes de la finalización del mismo.