Solo Cuéllar no trabajó en Mareo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Sin apenas tiempo para saborear la victoria cosechada en Riazor, el Sporting de Gijón completó la última sesión antes de partir hacia Madrid. El Rayo Vallecano espera a los rojiblancos en el que será el quinto partido para los hombres de Abelardo en Primera División.
Una sola ausencia en la Escuela de Fútbol de Mareo. Iván Cuéllar, que está siendo sometido a una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión que sufre en su rodilla derecha, fue el único futbolista que no se ejercitó a las órdenes de Abelardo Fernández. La sesión comenzó a las 10.00 horas, ya que tras el entrenamiento la expedición de 18 jugadores pone rumbo a Madrid.
La expectación de la convocatoria es máxima ya que se esperan importantes ausencias debido a las rotaciones que está realizando el preparador en una semana con tres encuentros.
La mañana de trabajo terminó con estrategia a puerta cerrada, un clásico en los entrenamientos del actual Sporting de Gijón. Las jugadas a balón parado pueden solucionar partidos. Un claro ejemplo fueron los dos goles del Deportivo del pasado domingo, que llegaron tras dos saques de esquina.