"No tengo ni presión ni obsesión por definir mi futuro"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Del Bosque tiene en su libreta a Luis Hernández y a Bernardo
-
Bernardo da la cara por el Sporting
-
Jony, el que más remata del Sporting
Mucha tranquilidad es lo que ha manifestado el defensa del Sporting de Gijón Bernardo Espinosa cuando se le ha preguntado acerca de su futuro. El colombiano sólo piensa en seguir trabajando y no siente presión alguna por decidir su futuro, aunque es consciente de que su contrato finaliza.
Sin presión sobre su renovación con el Sporting: "Me centro en mi trabajo en el día a día, es lo que me ha llevado a ser mejor jugador cada día. Está claro que finalizo contrato y en enero se abre la posibilidad, pero sin presión añadida. Seguramente que a lo largo de estos meses se solucionará. Poco a poco la incógnita se resolverá, pero no tengo ni presión ni obsesión por acelerar nada".
Entre sus prioridades, a la hora de decidirse por una opción, nunca ha estado la económica: "Siempre hay una base establecida de las prioridades, la mía no ha sido nunca la económica. Cuando vine aquí dejé de lado una categoría superior. Creo que hay que estar feliz y cotento y esa seguirá siendo mi pauta. Siempre he estado contento, he jugado y siempre me han acogido como si fuera mi casa".
Puntuar en casa continúa siendo una asignatura pendiente, aunque valora la imagen del equipo en cada cita: "Tenemos que sumar siempre que se pueda. Nuestra casa ha de ser un fortín. Hemos hecho muy buenos partidos, pero solo hemos podido puntuar en el choque más difícil". "Hemos jugado tres partidos muy diferentes en casa. Madrid, Valencia y Betis pudieron sumar, pero estuvimos a la altura".
El Granada CF, un rival directo que visita El Molinón este lunes: "Todos los partidos en casa son importantes, ahora tenemos que sacar el máximo partido. Sería bueno conseguir los tres puntos ante un rival directo".
El técnico del conjunto nazarí conoce la plantilla sportinguista: "Sandoval ha estado aquí, nos conoce bien y vendrá con el trabajo bien aprendido. Lo importante es mirarnos a nosotros mismos. Hemos demostrado que somos competitivos, bastante tenemos con lo nuestro como para mirar a los demás".