Un "cuadro vírico" descartó a Carlos Castro
-
Castro entra en la convocatoria ante el Deportivo
-
Castro se recupera de la fiebre
-
Carlos Castro, con fiebre
Al Sporting le faltó algo para sumar los tres puntos frente al Deportivo. No tuvo la precisión necesaria para aprovechar sus ocasiones. Abelardo tampoco pudo contar con Carlos Castro.
El delantero asturiano fue el descarte entre los 19 convocados. El de Ujo, aparentemente recuperado, apuró su presencia en los entrenamientos, pero terminó abandonando la concentración con "un cuadro vírico". Eso, al menos, explica el club.
Esta temporada, Carlos Castro no está cumpliendo sus expectativas. No ha tenido continuidad y su protagonismo es ahora aún menor en 2016, con sólo 15 minutos en seis partidos.
Abelardo, en el pasado mes de enero, frenó la cesión del futbolista de 20 años, asegurando que confiaba en él para lo que resta de temporada. Incluso elogió su entrega en los entrenamientos, lo que añade incertidumbre a su situación.
En ese sentido, Castro no juega desde el pasado 4 de enero, cuando dispuso de los últimos 15 minutos. No tuvo oportunidades en los cuatro siguientes, y tampoco frente al Deportivo por "un cuadro vírico".