El compromiso de Ndi
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Dani Ndi no quiere perder el tiempo. Su final de temporada no fue como todos deseaban por esa maldita rodilla derecha que lo llevó a ser operado en mayo. El camerunés hizo un gran esfuerzo en los últimos meses, pues desde enero arrastraba el problema, para ayudar al Sporting a que lograra el objetivo de la permanencia y aguantó entrenando y jugando lo que pudo con el menisco externo roto.
El club sportinguista, a primeros de enero, optó por un tratamiento conservador para evitar la operación y el jugador aceptó para no dejar con uno menos a su equipo cuando más se jugaba. Desde entonces Ndi no participó por lesión en nueve de 20 partidos. Jugó en once aunque salió desde el banquillo en cinco de ellos.
Su rodilla no podía más y cuando terminó el curso, Ndi fue operado por el jefe de los Servicios Médicos del Sporting, Antonio Maestro, que ya indicó que el plazo de recuperación estaría en dos meses y medio y que el primer mes los tenia que pasar sin apoyar la pierna operada.
Aún no se han cumplido ni dos meses de la operación y el pasado viernes Ndi ya llegó a Gijón para este lunes comenzar la rehabilitación y estar en perfectas condiciones para la pretemporada. Esto demuestra el gran compromiso que el centrocampista camerunés tiene con el Sporting. Entre la recuperación de la operación y ahora la rehabilitación prácticamente no ha podido disfrutar como tal de las vacaciones, algo que no le importa pues solo piensa en estar bien y ayudar a su equipo en el nuevo curso.
Cabe recordar que los jugadores rojiblancos están citados en Mareo el 11 de julio para completar los obligados exámenes médicos y las pruebas físicas para ponerse bajo las órdenes de Abelardo Fernández a preparar la campaña 2016-17.