Con los ojos puestos en Las Palmas de Halilovic y Setién
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Setién viaja a Leganés con el ataque en cuadro
-
Babin explotó y terminó llorando
-
La afición empujó hasta el último segundo
El Sporting de Gijón tan sólo ha sido capaz de sumar un punto contra el Espanyol, al igual que ocurrió hace unos días contra el Osasuna. Un empate que sabe a poco y que hace que los rojiblancos dependan para seguir teniendo esperanzas una jornada más de lo que ocurra en el estadio de Butarque entre el Leganés y la UD Las Palmas, equipo en el que está el exportinguista Alen Halilovic y que dirige Quique Setién.
El técnico amarillo es un 'buen amigo' del Sporting, al que ya ayudó de forma indirecta en una ocasión y ahora tiene la oportunidad de volver a hacerlo. En el recuerdo de los aficionados rojiblancos aún está el triunfo que logró Setién con el Lugo frente al Girona con el que ayudó a los gijoneses a lograr el ascenso a Primera divisón, una categoría a la que se quiere aferrar con uñas y dientes.
Además, en el en Las Palmas hay un jugador que seguro que está siguiendo muy de cerca todo lo que está pasando en Gijón. Se trata de Halilovic, que la temporada pasada ayudó al Sporting a lograr la salvación con su clase y goles y que ahora puede hacerlo con el equipo canario, al que llegó en el pasado mercado invernal.
El croata fue titular el pasado domingo en el encuentro que el cuadro amarillo disputó contra el Alavés en el estadio de Gran Canaria y tiene muchas opciones de volver a serlo en Butarque frente al Leganés debido a las numerosas bajas con las que cuenta Quique Setién para el partido.
¿Cómo afronta el partido Las Palmas?
Las Palmas afronta el partido frente al Leganés con la ambición de mejorar la imagen que están dando esta temporada fuera de casa, donde sólo han logrado una victoria y fue en la primera jornada del campeonato contra el Valencia (2-4), y también cargado de bajas, muchas de ellas importantes.
Una es la del delantero Kevin-Prince Boateng, máximo goleador amarillo, debido a un golpe en las costillas en el encuentro frente al Alavés. El técnico cántabro tampoco puede contar Vicente Gómez, Jonathan Viera,David García, Míchel Macedo y Marko Livaja.