Halilovic, agradecido porque "siempre seré sportinguista"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Rubi: "Teníamos que ganar para seguir vivos y lo hemos hecho"
-
356 días después, el Sporting echa el cerrojo en el Molinón
-
Carmona alimenta el sueño de la permanencia: escucha el gol
Este sábado ha sido un día especial para Alen Halilovic, que ha regresado a la que fue su casa la pasada temporada. El croata, que llegó a Las Palmas en el pasado mercado invernal, ha vuelto a Gijón y se ha llevado el cariño de El Molinón en el importante triunfo del Sporting frente a los canarios gracias a un solitario gol de Carlos Carmona en la segunda mitad. A la conclusión del partido le ha dado las gracias al sportinguismo.
Halilovic comenzó el encuentro como suplente y entró en el campo por el lesionado Mateo García en el minuto 63. En ese momento, la afición rojiblanca le dedicó una sonora y merecida ovación como agradecimiento a su esfuerzo y dedicación la temporada pasada, donde marcó tres goles y dio cinco asistencias como aportación a la sufrida permanencia del Sporting en Primera.
En el tiempo que estuvo en el sobre el césped no aportó casi nada al partido. Jugó caído a la banda derecha, no conectó mucho con el balón y no pudo ayudar mucho a su equipo a llevarse algo positivo para Gran Canaria.
"Muy bien el recibimiento. Gracias por ello, gracias a la afición de Gijón. Yo seré siempre sportinguista", indicó el exjugador rojiblanco tras el partido, donde reconoció que había hablado con los hombres de Rubi: "Hablé con ellos y lo más importante es ganar los dos partidos que quedan como hoy y mucha suerte en los próximos partidos.".
Al respecto, ha añadido que ve al "Sporting como siempre. Aprieta muy bien en casa, tiene muchas ocasiones y hoy Carmona marcó este gol y suerte para el Sporting en los próximos partidos".
Antes del inicio del encuentro, también se pudo ver a Halilovic saludando y charlando tranquilamente con algunos de sus excompañeros y antes del pitido inicial, cuando los jugadores estaban en el túnel de vestuarios, también se dio un gran abrazo con Douglas, con el que coincidió en el FC Barcelona.