Lora empieza de cero
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Torrecilla se lo toma con calma
-
Las peticiones de Herrera para el mercado de fichajes
-
La columna vertebral del Sporting en Segunda
El Sporting, a falta de confirmación oficial, empezará los entrenamientos el próximo 10 de julio, sin de momento caras nuevas salvo el regreso de los cedidos. Para Lora se inicia una etapa diferente, con un nuevo técnico que cuenta con él para el lateral derecho. En esa posición, esta temporada que llega, sólo habrá dos efectivos por los tres del curso pasado.
Lora no se moverá de Gijón. Él, Canella y Cuéllar, salvo salida de este último, serán los más veteranos del vestuario rojiblanco. El lateral mostoleño llegó a valorar su futuro lejos de Gijón tras una temporada decepcionante para sus intereses, tanto en lo colectivo como en lo individual. Tan solo jugó 380 minutos en LaLiga Santander, muy lejos de los más de 2.400 que había disputado en el regreso a Primera con Abelardo en el banquillo.
Pero su suerte parece que ha cambiado. Rubi no contó con él, aunque Paco Herrera está tranquilo con los dos laterales diestros de los que dispone. Lora empezará de cero, con la ilusión renovada y con el ansia de volver a ser importante. Y otra vez con la meta del ascenso como en 2015, cuando fue uno de los habituales en las alineaciones.
En la misma línea, salvando las distancias, es previsible que Isma López recupere su estatus dentro del terreno de juego. El navarro ya brilló como lateral en Segunda división, en una categoría en la que, más liberado en defensa, puede aprovechar su virtud para sorprender a las defensas rivales. Canella, eso sí, terminó la temporada pasada a un buen nivel. Por todo esto, el Sporting no busca laterales en el mercado.