Mariño: "Me ha sorprendido ver cómo la afición está con el equipo un año más"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Babin vuelve con el grupo
-
Los ocho supervivientes del último duelo ante el Lugo
-
Isma López: "Es pronto para hacer valoraciones del equipo"
El Sporting ha trabajado en la mañana de este jueves en Mareo para seguir preparando la segunda jornada de Liga, donde Paco Herrera debutará en El Molinón como entrenador rojiblanco. Tras la sesión, Diego Mariño ha pasado por sala de prensa para analizar la actualidad del equipo, hablando sobre el regreso a casa y el problema de la falta de gol, entre otras cosas.
El meta, que este año se ha hecho con la titularidad, destaca la renovación de la plantilla: "Se ha hecho un lavado de cara respecto al año pasado. Hay ilusiones renovadas y nuevos objetivos y el nivel del equipo no debe bajar, hay buena plantilla", declaró.
Mariño tiene claro que para estar arriba hay que tener un goleador en punta: "El hándicap de toda la pretemporada es la falta de gol. Defendemos muy bien, y si arriba defendemos bien, todo es más fácil. Respecto a Alcorcón, tenemos que dar un pasito a nivel ofensivo".
El portero gallego se ha mostrado impaciente por volver a jugar en El Molinón: "Tenemos ganas de que llegue el partido, de jugar ante nuestra afición. Me ha sorprendido otro año más viendo la cifra de socios, viendo la gente cómo está con el equipo otra vez. Queremos dar la primera alegría de la temporada y sobre todo, dar una buena imagen en casa", dijo.
Y es que Mariño tiene claro que las opciones del equipo de estar en Primera el próximo curso pasan por hacerse fuertes en casa: "Si queremos ascender, parte de ese ascenso pasa por hacer de El Molinón un fuerte y que nadie se pueda llevar de aquí un solo punto, o los menos posibles".
El meta concluyó hablando sobre el Lugo, el rival de este fin de semana: "Siempre se atreven a jugar al fútbol y enemos que estar preparados para cualquier cosa".