Marín podría ser el lateral del Sporting B
-
Llegó el debut de Nacho Cases en Chipre
-
El primer día de Nacho Méndez
-
Contratiempo en la zaga para Paco Herrera
Quedan pocas fechas para el cierre del mercado veraniego y el equipo de José Alberto López aún no tiene cerrada su plantilla, entre las necesidades del filial, en palabras del entrenador, se encuentran: "un lateral, un extremo y después también otro jugador más en posición de ataque, que puede ser un punta o un mediapunta". El hueco en el lateral derecho podría estar cerca de cerrarse.
Desde tierras andaluzas, La Voz de Almería, apunta el nombre de Antonio Marín Molina, jugador perteneciente a la plantilla del Almería, donde aún le quedan dos años de contrato.
Marín, lateral derecho de 21 años, que disputó la pasada temporada cedido en el filial del Granada, fue internacional en las categoría inferiores de la Selección Española hasta los sub19 con los que llegó a disputar 18 encuentros, tiene varias ofertas y en breve decidirá cuál es la mejor para cambiar de aires porque no seguirá en la UD Almería.
Al jugador de Guadix, que seguramente saldrá libre, no le faltan ofertas. El Granada B, ha vuelto a interesarse por su situación y el Sporting de Gijón es otro de los equipos que ha preguntado por él; en el equipo asturiano se valora que es un futbolista con experiencia y con proyección. Marín ha disputado casi 100 encuentros en Segunda B con los filiales almeriense y granadino, ha llegado a debutar en Primera división en la temporada 2014/15 y a disputar minutos en Segunda en la 15/16.