Se esperan en torno a 2.000 aficionados del Racing en El Molinón
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Los abonados agotan las entradas para el derbi asturiano
-
El Sporting B también funciona
-
Herrera y su particular 'partido a partido': "El derbi, a partir del jueves"
El Sporting B recibirá el próximo domingo 10 de septiembre, un día después del derbi asturiano, al Racing Club de Santander. Ante la cercanía geográfica entre ambas entidades y de este modo facilitar la presencia de aficionados visitantes, el equipo rojiblanco decidió cambiar el escenario habitual de los partidos del filial, que abandonará Mareo para recibir a los cántabros en El Molinón.
El encuentro, correspondiente a la cuarta jornada del campeonato 2017/18 en el Grupo II de Segunda División B, se jugará en El Molinón el domingo, a las 18.00 horas y contará con una nutrida presencia de seguidores visitantes. El partido entre cántabros y asturianos, todo un clásico del fútbol del norte en categorías superiores, al menos se disputará en un marco acorde a la historia del conjunto visitante.
El Racing, con el objetivo de facilitar el desplazamiento de aficionados verdiblancos a Gijón, venderá en El Sardinero 1.800 entradas para el encuentro que los pupilos de Ángel Viadero jugarán ante el Sporting B. Las localidades, que tienen un precio de 15 euros para adultos (hay 1.500) y de 5 euros para los aficionados menores de 15 años (300), se pueden obtener en las taquillas de Los Campos de Sport desde hoy martes.
Los pupilos de José Alberto López afrontan el choque con la intención de mantener su buena racha de resultados en este inicio de campaña ante uno de los mayores favoritos para luchar por el ascenso de categoría.