El colegiado no vio falta en la acción de Isma López
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La acción polémica del encuentro de la duodécima jornada entre el Sporting y el Almería tuvo lugar en la recta final del choque. Isma López encaró en solitario la portería y cuando se disponía a disparar, Nano metió la pierna y abortó la acción, ante las protestas del jugador y de la grada por posible falta, que hubiera supuesto una posible expulsión por ser el último jugador.
El lateral del Sporting pudo sentenciar el encuentro en la recta final con el tercer tanto, pero finalmente la acción quedó abortada. El jugador del Almería Nano metió la pierna y acabo con la jugada, ante las protestas del público. Tanto la parroquia sportinguista como el propio Isma López no daban crédito en una acción que consideraban como falta clara.
El arbitro no lo vio como tal y dejó que la acción continuara. La acción no influyó para nada en un encuentro que ya estaba prácticamente sentenciado con el 2-0, aunque el propio Isma López perdió los nervios e incluso vio la cartulina amarilla por reiterar en las protestas ante la decisión del colegiado.