A Santos se le mojó la pólvora
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Sin Santos no hay puntos
-
Santos: "Tuvimos las ocasiones y no las aprovechamos"
-
Primera convocatoria para Rachid
La derrota del Sporting de Gijón en su visita al Reus Deportiu, se produjo bajo un constante aguacero en tierras catalanas, que perjudicó de manera evidente al terreno de juego y deja la impresión, que también afectó a la pólvora que el delantero uruguayo venía demostrando las últimas jornadas.
Michael Santos, una jornada más, fue la referencia ofensiva del equipo de Paco Herrera. Sus últimas actuaciones en las que había demostrado todas sus cualidades para crear peligro constante y hacer subir goles al marcador, avalaban la presencia del uruguayo en detrimento de alguno de sus compañeros.
Sin embargo, Santos dispuso de las ocasiones más claras del conjunto rojiblanco en Reus, pero no estuvo en absoluto acertado. El uruguayo desperdició la oportunidad más clara del encuentro, un mano a mano frente al guardameta Edgar Badia, tras un buen servicio de Borja Viguera, en el que la precipitación se hizo presente en el remate del delantero.
Ya con el marcador en contra, Santos volvió a ver como un buen centro de Roberto Canella llegaba al corazón del área y su esfuerzo por llegar a impactar con el balón no era suficiente para alojarlo en la red. Su remate, muy forzado se fue por encima del arco.
El propio Paco Herrera había dejado claro que mientras los goles llegaran, el delantero uruguayo seguiría siendo el dueño de la punta del equipo. Este sábado ha podido haber dejado abierta la opción de nuevos cambios en la vanguardia rojiblanca.