Viguera, fuera por la presión de El Molinón
-
Baja asegurada para visitar el Miniestadi
-
Crisis: ¡2 puntos de los últimos 15 posibles!
-
De mal en peor
Los problema se acumulan para Paco Herrera. El Real Sporting no arranca, las lesiones no paran de sumarse, el público se impacienta y, además de todo ello, surgen nuevos problemas en la confección y distribución de minutos. El caso más destacado, el de Borja Viguera, que en apenas una semana pasó de la titularidad a la grada.
El punta, descartado ante el Real Zaragoza, fue -sin jugar- uno de los protagonistas de la noche. Su ausencia en la lista llamó la atención a los presentes, más después de ser titular en la última jornada. El míster, en zona mixta, reconocía que "es un gran jugador para nosotros, posiblemente debería jugar más, pero como veis en casa no está saliendo", antes de mandar un mensaje tanto al público, como a la prensa e incluso al jugador: "Vosotros tenéis que haceros la pregunta de porqué no está saliendo. No voy a decir nada más, vosotros mismos os tenéis que hacer la pregunta".
Otra vez sin asturianos
Otro de los puntos llamativos de la noche fue la repetida ausencia de asturianos en la alineación de Herrera. Condicionado por las lesiones de Sergio o Canella, por ejemplo, el míster parece haber 'robado' la entidad al equipo, un gesto que no ha gustado demasiado a la grada.
A perro flaco, probablemente, todo sean pulgas. Se acumulan los problemas para Paco Herrera.