Isma: "Hemos sacado resultados pero sin una identidad clara"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Más de una década sin empezar el año con buen pie
-
Canella y Santos empiezan en el gimnasio
-
Precios para llenar El Molinón el Día de Reyes
Isma López ha analizado la marcha del Sporting de Gijón el segundo día de este recién estrenado 2008 en una entrevista en COPE Asturias donde ha calificado el año que se acaba de ir como "uno de los peores" de su carrera deportiva, aunque mira al siguiente con ilusión. Además de dedicar halagos a Paco Herrera, el lateral rojiblanco considera que hasta el momento el equipo ha sacado resultados pero "sin una identidad clara"
"En lo deportivo ha sido uno de los peores años de mi carrera. Hay que pensar en el siguiente con ilusión. Es bueno no olvidar porque tiendes a repetir los mismos errores", ha señalado el futbolista.
El jugador considera que "necesitamos pegar un saltito. Pensando en positivo es cuando llegan las cosas buenas y necesitamos demostrar que vamos a pelear hasta el final". Además, admite que "los responsables de dar la cara en los malos momentos somos nosotros. Llevo ya cinco temporadas y estoy encantado. Aún me queda contrato y solo pienso pasar ese tiempo en Primera división".
Con respecto al plano más personal, el lateral apunta a que "me siento muy querido por la afición. Es verdad que su cariño es muy grande y es uno de los motivos importantes por los que sigo aquí. Quiero mucho a la ciudad y al equipo así que cuanto más se puede alargar pues mucho mejor".
En este mismo sentido, Isma López afirma que "ven a una persona comprometida con el escudo. He tenido momentos malos de juego, pero siempre lo he hecho desde el esfuerzo y aquí lo que la gente premia es que lo demos todo por una de las camisetas más importantes del país".
Venimos de un año muy negativo. El inicio de temporada sacábamos resultados, pero sin una identidad clara. Al final no han acompañado los resultados, en este tramo de competición nos hemos alejado del objetivo. Solo nos queda trabajar pero quiero pedirle a la afición que sin ellos no podemos lograr el objetivo.
Ha confesado que "no había sufrido cambios de entrenadores. Es lo más fácil y es la primera persona que lo paga. Es injusto en muchas ocasiones" y sólo tiene buenas palabras para el que hasta hace poco era su entrenador: "Paco se hace querer, es muy buena persona e incluso demasiado para este mundo. Suele triunfar más la gente que no es como Paco. Nos apenó su marcha. Habría sido bonito vivir con él cosas buenas".