Carlos Castro regresa al gol
Regresaba Carlos Castro al once inicial del Sporting de Gijón, diez jornadas después de su última aparición como titular y el delantero no quiso dejar pasar su nueva oportunidad. Transcurridos apenas diez minutos del encuentro, en el primer balón que el conjunto rojiblanco logró llevar hasta el área pequeña, el de Ujo, sacó a relucir su olfato de gol y envió el esférico al fondo de las mallas.
Pasaban las jornadas y el gol no acababa de reencontrarse con el ariete sportinguista, las opciones para volver a gritar un tanto no terminaban de llegar, los minutos de juego escaseaban más que otras campañas... pero con el año nuevo, Carlos Castro recibió la confianza del 'Pipo' Baraja y respondió volviendo a demostrar que lo suyo es el gol.
El delantero completó un buen encuentro, en los 56 minutos que estuvo sobre el terreno de juego, sumando a su presencia en el ataque, un importante despliegue físico, ayudando en las tareas defensivas del equipo y demostrando una buena conexión con su compañero en la punta, Santos, lo que le sirvió para ser despedido entre aplausos por la afición del Molinón.
El tanto que abría el marcador frente al Córdoba, ha sido el primero que logra el delantero canterano después de 8 meses y 13 días, desde aquel que servía para arañar un punto en Pamplona, cuando el equipo peleaba la pasada temporada por lograr la permanencia en primera división.