Isma López, rendido a La Mareona
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Polémica por las entradas para Lugo
-
El Lugo avisa a sus abonados ante la visita del Sporting
-
Así fue el sorteo de entradas
Que La Mareona es una de las mejores aficiones a nivel nacional no es novedad y los futbolistas del Sporting de Gijón son conscientes de ellos. Por eso no sorprende escucharles alabar a sus hinchas reiteradamente, como ha ocurrido este martes con Isma López. El mediocentro navarro, durante su intervención en la sala de prensa de Mareo, ha insistido en la grandeza de la afición rojiblanca.
El desplazamiento del próximo sábado a Lugo ha llamado la atención. Eran muchos los aficionados que pensaban vivir el duelo contra el cuadro gallego en las gradas del Anxo Carro, pero las dimensiones de este estadio, con capacidad para poco más de 8.000 espectadores, han impedido que todos los que solicitaron su entrada hayan podido adquirirla, puesto que el club lucense sólo ha enviado 1.373 localidades.
No obstante, serán muchos los gijoneses que viajen hasta la ciudad gallega para animar a su equipo pese a no poder acceder al campo, y para Isma, eso es muy importante: "Tenemos una de las aficiones más importantes de este país. Lo ha demostrado en todo este tiempo. Es una pena que por las dimensiones del Anxo Carro no pueda entrar tanta gente como desee. Nosotros notamos el cariño de ellos y es parte imprescindible para conseguir los objetivos", señaló.
En cuanto a esos objetivos, Isma López confesó que no tienen nada marcado a largo plazo, ni siquiera acceder a las plazas de play off: "No nos marcamos entrar o no en play off. Nuestro pensamiento tiene que ser mucho más corto. Pensar en objetivos a largo plazo no sirve de nada porque te descentran. Hacer cábalas a estas alturas no sirve de nada", insistió.