El jugador número 12 de Baraja se gana el puesto
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Bergantiños, el más destacado frente al Osasuna
-
Ausencia segura ante el Sevilla Atlético
-
Dinámica de ascenso
La victoria del Sporting de Gijón frente a Osasuna ha traído consigo varias buenas noticias. Además de acercarse a los puestos de play off e igualarle el golaveraje a un rival directo, el partido de este viernes supuso el de la confirmación de Rubén García. El valenciano, que no está siendo la primera opción de Baraja, aprovechó a las mil maravillas la oportunidad y se marcó un auténtico partidazo ante el conjunto rojillo.
Desde que llegara Baraja al Sporting hace ya diez jornadas, Rubén García se ha convertido en el revulsivo del técnico vallisoletano para cambiar el partido saliendo desde el banquillo. De hecho, el extremo ha sido el primer cambio en cinco partidos y en solo cuatro de ellos ha partido en el once inicial debido a las circunstancias.
En esta ocasión, Baraja apostó por Rubén García en detrimento de Nano Mesa, que llegaba renqueante del tobillo al duelo ante Osasuna. Y el valenciano le dio la razón marcando el primer gol con una gran volea tras un servicio de Jony y siendo un auténtico incordio para la defensa rival durante todo el encuentro.
Rubén García firmó uno de sus mejores partidos en el Sporting para dejar de ser el jugador número 12 de Baraja y para ganarse un puesto en el once titular al menos una jornada más.