Mariño persigue su nueva plusmarca
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Nano Mesa: “Vine para dejarlo todo por esta camiseta”
-
Torrecilla seguirá en el Sporting pase lo que pase
-
El Sevilla Atlético, sin su referencia ofensiva
La dinámica al alza en la que se encuentra inmerso el Sporting de Gijón está provocando que uno de los grandes protagonistas del equipo rojiblanco al comienzo de la temporada pase a un segundo plano. Diego Mariño ha dejado de ser el jugador más destacado al final de los encuentros y sin embargo el guardameta gallego está cerca de superar su mejor racha sin encajar desde que defiende el arco asturiano.
Mariño encadena tres encuentros consecutivos sin recibir tanto alguno y en la cita del próximo fin de semana en Sevilla, ante un filial hispalense que es el menos anotador de la categoría y que pierde por sanción a su máximo goleador, buscará seguir en la misma línea y superar la racha de minutos sin encajar que le llevó a encabezar el trofeo Zamora al comienzo del curso.
Desde los tres encuentros con los que dio inicio la temporada, no lograba el conjunto rojiblanco dejar su puerta a cero durante tantos minutos. La recuperada solidez defensiva mostrada en los últimos partidos, además de contribuir a sumar siete de nueve puntos en juego, permite a Diego Mariño acercarse a su plusmarca como sportinguista y como portero profesional.
El guardameta gallego, con más de 190 partidos disputados entre Primera y Segunda división, tiene su tope de duelos sin encajar en los cuatro encuentros que logró enlazar el curso de su debut en la categoría de plata con el filial del Villarreal, durante la campaña 10/11.